Gracias al trabajo y la disposición de la presidenta municipal Karla Martínez, Teziutlán avanza en la construcción de un entorno más seguro para nuestras juventudes.
La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Prevención del Delito, continúa acercando acciones preventivas a nuestras instituciones educativas, reforzando valores, conciencia y responsabilidad entre las y los estudiantes.
En esta ocasión, con la participación de 1,587 alumnos y 42 docentes, visitamos el CBTIS No. 44, donde impartimos la Plática de Prevención de Adicciones, fomentando en las y los jóvenes la importancia de tomar decisiones responsables y mantenerse alejados del consumo de sustancias prohibidas.
El equipo K9 realizó una demostración operativa que permitió a las y los estudiantes conocer el valioso trabajo de los binomios caninos en la detección de estupefacientes.
Además, con el acompañamiento de UDAIM, se reforzó el mensaje preventivo desde un enfoque integral y cercano a la comunidad estudiantil.
99 VISITAS