Dirección de agua potable de Teziutlán informa la reanudación del servicio de agua tras reparación de fuga en la línea de 20 pulgadas
Este lunes la dirección de agua potable informó que el servicio en el abasto del agua en las zonas afectadas por la fuga en la línea de 20 pulgadas, registrada el pasado 17 de enero, ha sido restablecido en su totalidad, suministrando con normalidad dicho servicio, así lo dio a conocer Raúl Reyes Serrano, Director de agua potable y alcantarillado de Teziutlán. “Tras una rápida intervención, la fuga fue reparada satisfactoriamente, lo que permitió la reactivación del suministro en las áreas impactadas”, afirmó el funcionario.
A pesar de la solución a la fuga, se espera que ocurran taponamientos en las redes de distribución, un fenómeno común luego de este tipo de incidencias. Reyes Serrano pide de su comprensión a la población y solicita a los ciudadanos que reporten cualquier inconveniente relacionado con el desazolve, a fin de atender estos casos de manera oportuna. Todos los reportes serán registrados en la bitácora de atención ciudadana para su seguimiento.
Por otro parte, informó que el Pozo Bicentenario, (ubicado cerca de la Cruz de Correos de México), continúa siendo un punto clave en el abastecimiento de agua. Por lo que se estarán realizando trabajos de mantenimiento en dicho pozo, el cual ha sido crucial para evitar un desabasto total en el tanque “Conde”, que sufrió afectaciones debido a la fuga.
Con estas acciones, se busca garantizar la estabilidad del sistema de distribución y asegurar la continuidad del servicio para la población. La dirección de agua potable seguirán monitoreando la situación y brindarán información actualizada sobre los avances de los trabajos de mantenimiento y el estado de los servicios.
Para más información, se pueden comunicar al teléfono:
231 313 3492, donde recibirán sus reportes.
632 VISITAS