Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal regalan juguetes en comunidades de Teziutlán
• Un total de 4 mil juguetes fueron entregados gracias a la colaboración de diversos sectores de la población y el personal de la corporación.
Como parte de una tradición anual, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Teziutlán y la Dirección de Vialidad Municipal llevaron alegría y sonrisas a casi 4 mil niñas y niños de diversas comunidades del municipio, quienes durante la espera del Día de Reyes recibieron un juguete en sus hogares, gracias a la generosidad de la ciudadanía y el esfuerzo conjunto de los elementos de seguridad.
La tan esperada caravana de Reyes Magos recorrió las comunidades del municipio, haciendo posible esta entrega de juguetes que ha involucrado a comercios, asociaciones, redes ciudadanas y personal operativo y administrativo de la propia corporación.
Esta iniciativa, que año con año ha crecido en participación, busca llevar un mensaje de esperanza, empatía y solidaridad a las familias más necesitadas.
Juan Miguel García Castillo, Director de Vialidad Municipal, agradeció la participación de todos los involucrados y destacó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer los lazos de confianza entre las autoridades y la comunidad. “Agradezco el apoyo de nuestra presidenta municipal, Karla Martínez, quien, con su coordinación, ha permitido que esta actividad continúe, haciendo realidad el sueño de muchos niños y niñas. Además, este año también entregamos pelotas a diversas escuelas, como el jardín de niños ‘Fernando y Elena Montoya’ de la colonia El Paraíso, como parte de esta gran celebración”, mencionó García Castillo.
Este evento es un claro reflejo de la cercanía entre la policía y la ciudadanía, reafirmando su compromiso con la seguridad, el bienestar social y el fomento a la confianza mutua.
Durante esta jornada, los pequeños pudieron vivir una experiencia única, interactuando con los oficiales en un ambiente lleno de calidez y alegría.
96 VISITAS