ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECOGER LA CARTILLA MILITAR LIBERADA EN TEZIUTLÁN.
Noemi Torres López, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento de Teziutlán, hace un llamado a todos los jóvenes que aún no han recogido su cartilla liberada para que acudan a presentarse en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento. “Quedan solo dos fines de semana para que los jóvenes puedan recoger su cartilla liberada”, afirmó.
En caso de que el joven no cuente con el recibo, puede presentarse con copia de su INE y credencial original para que se le pueda llenar un recibo y recoger su cartilla liberada. Si los jóvenes no recogen su cartilla en el plazo establecido, se remiten a la 25 Zona Militar en Puebla, donde tendrán que acudir a partir del 2 de enero para recogerla.
De no acudir por su cartilla en un plazo de 6 meses, se incinera y el joven tendrá que hacer pagos en el banco y pagos de derechos para poder solicitar una reposición.
Por ello, Noemí Torres exhorta a todos los jóvenes que aún no han acudido a recoger su cartilla liberada, pasen a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento en los días y horarios establecidos.
La importancia de recoger la cartilla liberada es porque es un documento oficial que acredita que un joven ha cumplido con su servicio militar obligatorio. Es importante recoger la cartilla liberada porque es un requisito para: Obtener un empleo formal, acceder a programas de educación superior, solicitar créditos bancarios o realizar trámites oficiales.
Los días y horarios para recoger la cartilla son:
- Sábado 21 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas.
- Domingo 22 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas.
- Sábado 28 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas.
- Domingo 29 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas.
Para recoger la cartilla liberada, los jóvenes deben presentarse con:
- Recibo oficial
- Identificación oficial.
Para más información, los jóvenes también pueden comunicarse con la Junta Municipal de Reclutamiento de Teziutlán al número de teléfono 231 312 0040.
13 VISITAS