“Es una gran satisfacción para todos quienes trabajamos en este gobierno, corroborar como le ha cambiado la vida a los habitantes de la junta auxiliar de San Sebastián, antes marginada y olvidada; en estos últimos 3 años hemos mejorado ostensiblemente el nivel de vida de toda su gente trabajadora que muestra siempre unas ganas ejemplares de salir adelante, esto me motiva y me compromete como presidente municipal a seguir trabajando para que mejoren aún más; por ello vamos a realizar una obra de infraestructura carretera muy importante que unirá a San Sebastián con San Juan Tezongo, esto permitirá que ahorren más de 3 kilómetros en su trayecto a Teziutlán, donde miles de ustedes trabajan todos los días para sacar adelante a sus familias”.
Así lo señaló enfático el presidente municipal Carlos Peredo, en una gira de trabajo que realizó por la junta auxiliar de San Sebastián, donde primero acudió a la Tercera Sección de San Sebastián, en donde acompañado de los habitantes, del párroco Floriberto Díaz Martínez, así como de su esposa Angélica Hernández, presidenta del sistema DIF y de sus regidores, entregó la primera etapa de la rehabilitación de la Capilla a Nuestra Señora del Carmen que consistió en la pintura interior y la colocación de piso nuevo.
En un emotivo momento el alcalde entregó una imagen al óleo de la Virgen del Carmen a las autoridades locales, misma que bendijo el párroco, quien junto con los mayordomos y la población en general, visiblemente emocionados agradecieron este gesto de apoyo a la iglesia por parte del presidente Carlos Peredo, quien a su vez dijo que seguirá trabajando de la mano de la iglesia y del presidente de la junta auxiliar Mariano Luis Castro, en una segunda etapa de rehabilitación de esta capilla.
Más tarde el presidente se dirigió al centro de la junta auxiliar, en donde acompañado de las autoridades locales y de la población, junto con el comité de obra, dieron el banderazo inicial a la construcción del mercado.
“Con la ayuda desinteresada de la gente a través de faenas, cada domingo realizamos muchas obras pequeñas, pero de mucho beneficio para San Sebastián; por eso hoy para mi es un orgullo poder iniciar con la construcción del primer mercado que se realizará en una junta auxiliar en Teziutlán”.
“Esta obra es posible gracias a la iniciativa y al trabajo del comité, que fue quien compró el terreno para poder construir un mercado que será histórico para el municipio y esta junta auxiliar, la cual tiene un potencial de crecimiento económico y social muy grande; debemos ver a futuro e invertir en nuestras juntas auxiliares que serán, en el corto, mediano y largo plazo, un polo de desarrollo muy importante para Teziutlán.
La construcción del mercado tardará alrededor de 4 meses, tendrá una superficie de construcción de mil 892 .32 metros cuadrados y un área techada de mil 306 metros cuadrados, constará de 40 locales comerciales, baños públicos, un área de cafetería y un estacionamiento para 25 automóviles, la inversión estimada será de 3 millones y medio de pesos.
El comité que adquirió el terreno para el nuevo mercado, está conformado por el presidente Salvador Santiago Cesáreo, secretario, Juan Pablo Erasto, tesorero, Mauricio Simón Mateo, vocal, José Guadalupe Pablo Erasto, vocal, Francisco Mariano Belén, vocal, Leobardo Bautista Mendoza y vocal, José Ramos Belén.
- Inicio
- Ayuntamiento
-
Transparencia
-
Ley De Transparencia
- ARTICULO 74
-
ARTICULO 77
- 01 MARCO NORMATIVO APLICABLE
- 02 A ESTRUCTURA ORGANICA
- 02 B ESTRUCTURA ORGÃNICA
- 03 FACULTADES DE CADA AREA
- 04 OBJETIVOS Y METAS CADA AREA
- 05 INDICADORES TEMAS DE INTERES
- 06 INDICADORES OBJETIVOS
- 07 DIRECTORIO
- 08 REMUNERACION MENSUAL
- 08B TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIO
- 09 GASTOS POR CONCEPTO VIATICOS
- 10 A PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL
- 10 B TOTAL PLAZAS VACANTES OCUPADAS
- 11 PERSONAL POR HONORARIOS
- 12 DECLARACIONES PATRIMONIALES
- 13 UNIDAD TRANSPARENCIA UT
- 14 A CONCURSOS PARA CARGOS PUBLICO
- 15A PROGRAMAS SOCIALES SUBSIDIOS
- 15B PADRON DE BENEFICIARIOS
- 16 A CONDICIONES GRALES DE TRABAJO
- 16 B RECURSOS A SINDICATOS
- 17 INFORMACION CURRICULAR
- 18 SANCIONES ADMINISTRATIVAS
- 19 SERVICIOS QUE OFRECE
- 20 TRAMITES, REQUISITOS Y FORMAT
- 21 A PRESUPUESTO ASIGNADO
- 21 B INFORMES DE GASTOS
- 21 C CUENTA PUBLICA
- 22 DEUDA PÚBLICA
- 23 A PROGR DE COMUNICACIÓN SOCIAL
- 23 B CONTRATACIÓN SERVICIOS
- 23 C TIEMPOS OFICIALES
- 23 D HYP TIEMPOS OFICIALES
- 24 INFORME DE AUDITORIAS
- 25 ESTADOS FINANCIEROS
- 26 USO DE RECURSOS PUBLICOS
- 27 CONSECIONES, CONTRATOS
- 28 A LICITACION PUB Y RESTRINGIDA
- 28 B ADJUDICACION DIRECTA
- 29 INFORME SUJETO OBLIGADO
- 30 ESTADISTICAS
- 31 A AVANCES PROGRAMATICOS
- 31 B INFORME FINANCIERO
- 32 PADRON DE PROVEEDORES
- 33 CONVENIOS DE COORDINACION
- 34 A INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
- 34 B ALTAS BIENES MUEBLES
- 34 C BAJAS BIENES MUEBLES
- 34 D INVENTARIO BIENES INMUEBLES
- 34 E ALTAS BIENES INMUEBLES
- 34 F BAJAS BIENES INMUEBLES
- 34 G MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
- 35 A RECOMENDACIONES POR ORGANOS
- 35 B CASOS ESPECIALES POR ORGANOS
- 35 C RECOMEND ORG INTERNACIONALES
- 36 RESOLUCIONES DE JUICIO
- 37 A MECANISMOS PART CIUDADANA
- 37 B RESULTADO DE LOS MECANISMOS
- 38 A PROGRAMAS QUE OFRECE
- 38 B TRAMITES DE PROGRAMAS
- 39 A SESIONES COMITE TRANSP
- 39 B RESOLUCIONES COMITE TRANSP
- 39 C INTEGRANTES COMITE TRANSP
- 39 D ACTAS COMITE TRANSP
- 40 A EVALUACIONES Y ENCUESTAS
- 40 B ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS
- 41 A ESTUDIOS POR SUJETO OBLIGADO
- 42 A LISTADO DE JUBILADOS
- 42 B LISTADO DE PENSIONADOS MONTOS
- 43 A INGRESOS RECIBIDOS
- 43 B RESPONS DE INGRESOS RECIBIDOS
- 44 A DONACIONES EN DINERO HECHAS
- 44 B DONACIONES EN ESPECIE HECHAS
- 45 CATALOGO DE ARCHIVOS
- 46 A ACTAS CONSEJO CONSULTIVO
- 46 B RECOMENDACIONES DEL CONSEJO C
- 47 SOLICITUDES DE INTERVENCION
- 48 A INFO DE INTERES PUBLICO
- 48 B PREGUNTAS FRECUENTES
- 48 C TRANSPARENCIA PROACTIVA
- 49 LAS DEMÃS QUE ESTABLEZCA
-
ARTICULO 78
- I PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
- II A PRESUPUESTO DE EGRESOS
- II B EGRESOS Y FORMULAS DE DISTRIB
- III A HIPERVINCULO A EXPROPIACIONES
- III B LISTADO DE EXPROPIACIONES
- IV A CANCELACIONES Y CONDONACIONES
- IV B CONTRIBUYENTES CON CANCELACION
- IV C ESTADIST EXENCIONES FISCALES
- V A CORREDORES Y NOTARIOS PUBLICOS
- VI A HIPERVINCULO PLANES DE DES URB
- VI B PLANES DE DESARROLLO URBANO
- VI C ORDENAMIENTO TERRITORIAL
- VI D ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
- VI E TIPOS DE USO DE SUELO
- VI F LICENCIAS DE USO DE SUELO
- VI G LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN
- VII INDICADORES -70,000
- VII DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS
- ARTICULO 83
-
Ley De Contabilidad
-
LGCG
- ART 27 INVENTARIO DE BIENES
- ART 4 TRANS PUBLICACION DE CUENTA PUBLICA
- ART 51 ESTADOS FINANCIEROS
- ART 54 EVALUACION DE FONDOS FEDERALE
- ART 61 LEY DE INGRESOS Y PRES EGRESOS
- ART 67 AYUDAS Y SUBSIDIOS
- ART 68 PROG. CONCURREN REC. FEDERALES
- ART 69 CUENTAS BANCARIAS PRODUCTIVAS
- ART 75 APLICACION FAIS
- ART 76 INFORMACION FORTAMUN
- ART 78 DEUDA PUBLICA
- ART 79 PLAN ANUAL DE EVALUACIONES
- ART 81 EJERCICIO Y DESTINO DE GASTOS
- PASH PASH
- SRFT SRFT
-
LGCG
- Disciplina Financiera
- Portal de Transparencia
- Sistema de Solicitudes de Informacion
- Portal Sosapatz
- Notificador Oficial
-
Ley De Transparencia
- Noticias y Contacto
- Dependencias
- Gaceta Municipal
- Turismo
- Pago en Linea